Mi Cole

 Home / Mi Cole

Para nosotros es muy importante escuchar las necesidades de los profesores y alumnos, y queremos que participéis de forma activa en nuestro proyecto.

Por eso, cada año, se realizará un sorteo incluyendo a todos los docentes y centros que quieran participar en dicho programa, donde se elegirá un centro de los que haya realizado la actividad para que nos proponga la temática de la próxima obra teatral.

De esta forma, los alumnos pueden participar junto a su docente en la creación del espectáculo que el año siguiente podrán disfrutar todas las niñas y niños de Andalucía.

El centro Seleccionado tendrá un blog abierto en nuestra web donde podrán subir todos los ejercicios seleccionados por el profesor tanto, poemas, como dibujos, como collages y canciones inventadas durante todo el año escolar y que el resto de profesores y alumnos de otros centros podrán disfrutar y compartir con ellos comentando sus ejercicios. Con la idea de crear un vínculo entre diferentes centros y sus profesores.


La obra :


Cada año se trabajará una obra diferente para que disfruten los niños y niñas, y estarán creadas especialmente para ellos. Estas obras será originales y con una enorme carga pedagógica sin perder de vista lo lúdico.

La obra teatral será de creación propia, cuya temática será aportada por los docentes y por los alumnos del centro que haya sido seleccionado en el sorteo.


Mi Primer Teatro