La Compañía

 Inicio / La Compañía

Este año tenemos el placer de contar con una Compañía muy importante para nosotros. Ellos son la compañía bricAbrac Teatro. Son un equipo muy divertido y dinámicos, y sus obras son muy divertidas y muy entrañables, en especial la obra que este año presentamos en este proyecto, y es más, fue cuando vimos esta obra cuando se nos ocurrió la idea de este proyecto. Por eso para nosotros era muy importante contar con ellos en esta aventura.

La compañía bricAbrac Teatro, llevan haciendo teatro desde el año 2005, su teatro está lleno de luz y alegría. Tienen una larga trayectoria en teatro de todo tipo y un público fiel que les sigue desde sus inicios. Casualmente desde el año 2008 están colaborando con una empresa muy importante de Madrid haciendo teatro educativo por las capitales de toda España pero para los alumnos de Secundaria y estas obras las hacen en francés, así que tienen mucha experiencia en esto de hacer teatro enfocado a los alumnos.

Cuando estrenaron su primer infantil “HA PASADO UN AÑO”, vimos que su sentido educativo estaba muy presente dentro de la obra y que es genial tenerlos en esta aventura, porque son muy profesionales y les encantan hacer teatro y sobre todo les encanta hacer reír a su público, niños y mayores siempre salen muy contentos de sus espectáculos y es que su actriz principal es pura energía y conecta con todo el público desde el primer minuto.


Mi Primer Teatro